Yamaha XT1200ZE Super Teneré

Ya tenemos la nueva y sofisticada Yamaha XT1200ZE Super Ténéré en nuestro concesionario, una versión con reglajes electrónicos, mejorando así el abanico de opciones para los amantes de la aventura que busquen la Adventure Yamaha definitiva para largas distancias.

Yamaha XT1200ZE Super Tenere-EU-Yamaha-Blue-Studio-001

La diferencia más importante de la nueva XT1200ZE Super Ténéré con el modelo estándar 2014 es la nueva suspensión con reglaje electrónico, que permite ajustar la suspensión mientras se conduce.

Reglajes electrónicos XT1200ZEEl nuevo sistema, que funciona con un interruptor multifuncional situado en el manillar, permite seleccionar 4 reglajes de precarga y 3 reglajes de dureza de la amortiguación, lo que supone un total de 12 opciones principales. Este intuitivo sistema también permite seleccionar otros 7 niveles, lo que da un total de 84 reglajes, todos ellos al alcance de la mano y sin tener que bajar de la moto. Un sistema especialmente útil en las motocicletas como la XT1200ZE Super Ténéré, que por naturaleza suelen verse expuestas a grandes cambios en el terreno y las condiciones de carga.

El equipamiento de serie de este modelo tope de gama también incluye puños calefactables manguetas térmicas con tres niveles de calefacción. Entre el resto del equipamiento de serie, también destacan una nueva base para el top case, un asidero auxiliar, un soporte principal y protectores de manos, todos ellos disponibles también como accesorios para el modelo estándar.

Y, para rizar el rizo, la XT1200ZE Super Ténéré cuenta con una exclusiva cubierta de asiento de imitación de ante que consolida su posición como el modelo de categoría Adventure más avanzado que Yamaha haya fabricado jamás.

La nueva XT1200ZE está disponible en los colores “Competition White” y “Yamaha Blue”.

2014-Yamaha-XT1200ZE-Super-Tenere-EU-Competition-White-Studio-006      2014-Yamaha-XT1200ZE-Super-Tenere-EU-Yamaha-Blue-Studio-006

Más fotos de la Yamaha XT1200ZE Super Teneré – Ver descripción completa y especificaciones técnicas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close