1º Espíritu T-MAX en el circuito de Almería

1º espiritu T-MAX

El próximo 21 de Junio de 2014 se celebrará en el circuito de Almería la primera competición Espíritu T-MAX de Yamaha, una competición amateur en circuito de velocidad donde los propietarios de Yamaha T-MAX podréis sacar a relucir el verdadero piloto que lleváis dentro. Habrá tres categorías para todos los niveles: rápido, medio e iniciación y las diferentes categorías tendrán premios: un mono completo Dainese, casco AGV, chaqueta Dainese, etc. además de un premio en metálico.

Contaremos con la presencia del campeón del mundo de Moto2 y actual piloto Yamaha en MotoGP Pol Espargaró, que firmará autógrafos a los asistentes al evento y hará entrega de obsequios Dainese a los ganadores del Espíritu T-MAX.

En el evento participaran marcas de renombre dentro del sector de las dos ruedas, tales como Dainese, AGV, Pont Grup y Malossi que aportaran su infraestructura y participaran de forma activa en la consecución del evento.

Ante esta gran oportunidad, queremos animaros a que participéis con vuestra T-Max en este gran evento Yamaha.

Yamaha T-MAX ABS

Para gestionar las inscripciones y aclarar posibles dudas o consultas que pudierais tener, podéis rellenar el formulario de contacto o contactar con Elías Azorín en el teléfono 965123379 o vía correo electrónico a la siguiente dirección: elias@alicantemotor.e.telefonica.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close