Yamaha MT-07 Moto Cage

Yamaha ha presentado la nueva Yamaha MT-07 Moto Cage, una nueva versión muy llamativa de la serie MT que llega con una decoración muy especial como un acabado en color gris mate, una nueva decoración exclusiva en el depósito y el colín, junto con diferentes componentes rojos para el chasis que destacan el diseño de inspiración urbana de esta nueva versión. Para destacar su diseño exclusivo, monta una llanta delantera roja, una trasera negra con un llamativo perfil en rojo y diferentes componentes para el chasis inspirados en las motos stunt.

Los componentes exclusivos de la MT-07 Moto Cage incluyen topes de protección montados directamente sobre el chasis, un nuevo protector tubular para el cárter que no sólo proporciona protección sino que también acentúa la estética stunt del modelo.

Para potenciar su imagen urbana, la MT-07 Moto Cage cuenta con protectores para los nudillos, una visera ajustable para el faro y adhesivos protectores en los carenados. Para completar la exclusividad del conjunto monta un nuevo asiento para el pasajero y una protección para el radiador en rojo.

También estará disponible una amplia variedad de accesorios para personalizarla aún más, entre ellos un sistema de escape Akrapovic. Contáctanos para más información.