Yamaha Yard Built SR400 “GibbonSlap”

Nuestra tercera entrega del Proyecto Yard Built de Yamaha es sobre la personalización de la Yamaha SR400 por parte de los especialistas daneses de Wrenchmonkees en colaboración con Yamaha, la creación de la Yamaha SR400 “GibbonSlap”.

La SR400 fue diseñada para una conducción sencilla y urbana, conmemorando el 35 aniversario de este ya mítico modelo de Yamaha. La transformación de la SR400 se ha basado principalmente en ofrecer un uso más práctico y conducción divertida a la hora de moverse entre el tráfico de la ciudad. Wrenchmonkees partió de la SR400 de serie y la modificó con unos potentes neumáticos estilo scrambler, un silencioso de titanio y unos elegantes guardabarros en acero pulido. También la han dado retoques de diseño en negro mate como la horquilla, el chasis, el depósito y la tija superior.

Pensando en el carácter práctico de la moto, Wrenchmonkees y la firma alemana KEDO la transformaron en un modelo monoplaza que cuenta con una práctica parrilla en el espacio sobrante sobre la que se montan unas alforjas flexibles hechas a mano. Como contraste está el manillar cromado, los guardabarros de aluminio pulido y el conjunto de cilindro y culata sin lacar, aportando así un toque más colorido a una máquina realmente única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close