Yamaha Yard Built XJR1300 “Eau Rouge”

De nuevo se trata de una personalización muy especial sobre la Yamaha XJR1300, uno de los modelos Yamaha más personalizables, por parte de los especialistas de Deus Ex Machina con la idea de destacar todavía más. La “Eau Rouge” es una creación Inspirada en las motos de carreras de resistencia de los años 70 y 80, una reinterpretación moderna de un concepto clásico de competición. Dotándola de un semicarenado típico de las motos de carreras de la época, se ha querido mantener la esencia de una moto de resistencia ligera y sencilla, incorporando detalles estéticos angulares y con perfiles rectos.

El depósito de gasolina y el carenado se han rediseñado para adaptarlos a una estética de resistencia y el asiento se ha fabricado a mano. Para imitar el aspecto metálico se ha utilizado una pintura especial completada con el mítico diseño “speed block”. También se han utilizado algunos de los componentes más avanzados disponibles hoy en día para revivir el auténtico espíritu de la competición. Una horquilla Öhlins, llantas Marvic de cinco radios y discos de freno con pinzas grabadas Discacciati, completan este exclusivo conjunto. El escape 4-en-1 de titanio produce un rugido único mientras que la doble amortiguación trasera Öhlins y los estribos en aluminio anodizado recuerdan claramente a las legendarias motos de competición de la época.

La Yamaha Yard Built XJR1300 “Eau Rouge” es un una máquina exclusiva fruto de la colaboración entre Yamaha y Deus Ex Machina Italia mostrando que con un buen enfoque y los materiales adecuados cualquier resultado es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close