Yamaha MT-07 Moto Cage al detalle

Todos los que suben a una Yamaha MT-07 quedan impresionados por el elevado par motor del modelo y su increíble agilidad. Pero eso es sólo el principio. Ahora la versión MT-07 Moto Cage se atreve a destacar del resto gracias a unos componentes exclusivos de inspiración stunt, perfectos para su uso urbano.

Yamaha MT-07 Moto Cage

Desde el chasis tubular en rojo brillo, las llantas en tonos de contraste o la visera delantera ajustable, la Moto Cage no se resigna a caer en la monotonía. Equipada con un protector para el cárter especial, además de protectores para los nudillos y un asiento especial para el pasajero, la Yamaha MT-07 Moto Cage está lista para ir siempre a la cabeza del pelotón.

Chasis tubular de inspiración stunt

1El chasis tubular que envuelve la sección central de la moto en una clara alusión a la escena stunt es lo que hace realmente destacar a este
modelo de inspiración acrobática. Acabado en rojo brillante, esta ligera estructura proporciona la máxima protección y dota a la nueva MT-07 Moto Cage de una apariencia de resistencia y rebeldía.

A prueba de ciudad

2Con su diseño de inspiración stunt y la amplia gama de componentes especiales, la Moto Cage lleva el concepto de la MT-07 hasta nuevos territorios. También en rojo brillante, los exclusivos protectores para el radiador y el cárter no sólo protegen el bloque motor sino que, junto con otros componentes como los protectores para los nudillos y la nueva decoración, acentúan la imagen urbana del modelo.

Llantas de aleación de 10 radios en rojo y negro

3Con unos colores de contraste que destilan exclusividad, las llantas de aleación de 10 radios son una contribución importante a la extraordinaria agilidad de la MT-07 Moto Cage. La llanta delantera roja monta un neumático 120/70ZR17, mientras que la trasera, en negro, tiene un 180/55ZR17 que proporciona el máximo agarre y control en la conducción.

Visera ajustable para el faro

4Pensada para usuarios jóvenes, la Moto Cage cuenta con una agresiva visera para el faro que puede ajustarse fácilmente hacia arriba o abajo. La protección tubular en rojo brillo montada sobre el chasis se complementa con una serie de adhesivos de protección instalados en el depósito y los carenados, con el claro fin de que esta moto nunca pase desapercibida.

Bicilíndrico en línea de 689 cc con un contundente par

Lo que hace que la MT-07 Moto Cage tenga un carácter especial es su nervioso propulsor bicilíndrico en línea, con 689 cc. Con un esquema de encendido desigual, el cigüeñal, calado a 270 grados, crea una imponente sensación de aceleración y tracción, además de un atractivo tono ronco en el escape. Finalmente, un contundente par consistente en toda la gama de RPM ofrece siempre un rendimiento espectacular.

Chasis tubular backbone ligero y estilizado

Para disfrutar de la máxima capacidad de maniobra y agilidad, sobre todo en entornos urbanos, la nueva MT-07 Moto Cage recurre a un chasis de acero ligero y estilizado, que usa el motor bicilíndrico como miembro bajo tensión. En combinación con la corta distancia entre ejes y unos nuevos ajustes de suspensión, este sólido y ligero chasis ofrece una conducción realmente divertida.

  • Motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida
  • Entrega de par lineal profundo y contundente
  • Estructura especial tubular de protección
  • Visera ajustable para el faro
  • Nuevo depósito y llamativa decoración
  • Imagen stunt con componentes exclusivos en el chasis
  • Bajo peso en vacío, de sólo 164 kg
  • Ágil, y fácil de maniobrar y conducir
  • Diseño con desplazamiento delantero y carrocería musculosa
  • Llantas ligeras de 10 radios con colores de contraste
  • Panel de instrumentos digital con pantalla LED
  • Doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones

Ver más fotos de la Yamaha MT-07 Moto Cage