Yamaha T-MAX IRON MAX

Con su potente motor bicilíndrico de 530 cc y un chasis de aluminio ligero, este maxiscooter de edición especial combina el rendimiento de una motocicleta deportiva con la comodidad de un scooter.

Yamaha T-MAX IRON MAX

Para mejorar aún más la experiencia de conducción, la Yamaha T-MAX IRON MAX cuenta con un nuevo carenado delantero aerodinámico con potentes faros LED. La horquilla invertida dorada proporciona una conducción precisa, mientras que las pinzas de freno a juego potencian la imagen de calidad y exclusividad. Y para resaltar el carácter de exclusividad de la IRON MAX se incluye un nuevo asiento biplaza con costuras, así como una nueva toma de corriente de 12 V e instrumentación con un acabado especial.

Características principales:

  • T-MAX IRON MAX edición especial
  • Nueva horquilla invertida de 41 mm en color dorado
  • Pinzas de freno delanteras radiales de 4 pistones doradas
  • Nuevo diseño aerodinámico del carenado delantero
  • Nuevos faros y luces de posición LED
  • Sistema de encendido de llave inteligente mediante pulsador de gran comodidad y simplicidad
  • Motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida
  • Alto par y rápida aceleración
  • Chasis ligero de aluminio fundido
  • Doble disco de freno delantero de 267mm de diámetro
  • Instrumentación analógica/LCD exclusiva y toma de corriente de 12 V
  • Asiento especial y plataforma de aluminio

Nuevo diseño del carenado delantero con faros LED

yamaha tmax iron_1

El acabado de color en gris especial “Liquid Darkness” dota a la T-MAX IRON MAX de una imagen aún más icónica, reforzada por su carenado delantero aerodinámico. El nuevo faro LED de doble óptica le proporciona su distintivo perfil de dos “ojos” en todo momento, mientras que la luz de posición LED se deja ver a través de unas ópticas con forma de bumerán; un nuevo y marcado look más T-MAX que nunca.

Nueva horquilla invertida de 41 mm dorada

yamaha tmax iron_2

Ningún otro modelo es comparable a la T-MAX IRON MAX en términos de diseño, tecnología o imagen. Esta edición especial es otro gran avance con su nueva horquilla invertida. Gracias a sus barras doradas de 41 mm, este nuevo frontal reduce el peso no suspendido y mejora la respuesta de la suspensión al proporcionar una conducción precisa y una estabilidad excepcional.

Motor bicilíndrico en línea de 530 cc y alto par

yamaha tmax iron_3

El diseño del motor de 4 tiempos, 530 cc, refrigeración líquida y 4 válvulas, incluye diferentes componentes ligeros pero de gran eficiencia. Esto se traduce en unos altos y potentes niveles de par en los regímenes medios y bajos que ofrecen una excelente potencia al acelerar. Es una ventaja que disfrutarás en todos los semáforos cuando se pongan verdes.

Chasis ultraligero de aluminio

yamaha tmax iron_4

Desarrollada en torno a un chasis de aluminio liviano y robusto, la ligerísima TMAX IRON MAX proporciona la máxima agilidad y estabilidad a alta velocidad, y una excelente capacidad de maniobra a baja velocidad. El motor, al igual que en una motocicleta, tiene soportes rígidos para su fijación al chasis, lo que ayuda a centralizar las masas para que la conducción resulte ágil y ligera.

Llave inteligente y toma de corriente de 12 V

yamaha tmax iron_5

Un novedoso sistema de encendido/inmovilizador con llave inteligente permite arrancar mediante un pulsador, y la cómoda toma de corriente de 12 V resulta muy práctica para alimentar diferentes dispositivos. Instrumentación rediseñada con dos relojes analógicos y retroiluminación en color blanco. Los indicadores LCD digitales y multifuncionales de la parte central ofrece toda la información más importante.

Ruedas de diámetro grande

yamaha tmax iron_6

La IRON MAX está equipada con grandes llantas de 15 pulgadas y 5 radios de gran estabilidad con un acabado en negro mate perfiladas en gris. Las nuevas pinzas de freno radiales doradas de 4 pistones y el doble disco de freno delantero de 267 mm proporcionan una gran potencia de frenado, en combinación con el disco trasero de 282 mm. Y para garantizar un excelente control en condiciones adversas, también hay disponible una versión con ABS.

Más fotos de la Yamaha T-MAX IRON MAX

Este modelo se puede conducir con el carnet A2

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close