Convención Alicante Motor YAMAHA 2015

Este miércoles pasado, 22 de abril, celebramos nuestra Convención Alicante Motor YAMAHA anual con nuestros agentes de toda la provincia de Alicante en los Salones Juan XXIII.

IMG_4059

Eleuterio Portes, director de la Escuela de Motociclismo, nos preparó un pequeño circuito en el recinto para que los invitados pudieran probar los últimos modelos Yamaha que trajimos para la ocasión.

Convención Alicante Motor YAMAHA

Después de las pruebas el restaurante nos preparó un almuerzo antes de empezar la conferencia. En la conferencia contamos entre otros con la presencia de representantes de Yamaha España, Pont Grup seguros y Banco Santander, para presentar los resultados del año pasado y objetivos y promociones para este año.

Después de la comida hicimos entrega de los premios que otorgamos cada año por los diferentes objetivos conseguidos por nuestros agentes.

Queremos dar las gracias a todos nuestros agentes que han acudido una vez más a nuestro evento anual, los representantes que asistieron en la conferencia, Eleuterio Portes, todo el personal de Alicante Motor y el personal del restaurante Juan XXIII.

Aquí os dejamos todas las fotos del evento

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close